The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país. 
 A pesar de la gran cantidad de países y proyectos postulados a estos premios, “Aquí me bajo” está nominado en las categorías; Mejor Campaña del año Marca ciudad y Cortometraje, película, serie o documental político del año.  Los premios se celebrarán el próximo 5 y 6 de abril en la sede de la OEA, en Washington.
 
La Secretaria de Turismo, cultura y deporte desarrolló un videoclip promocional de turismo, producto que enaltece y resalta el municipio, como eje principal de destino naturaleza, la idea original de la consultora política y periodista de turismo,  Paula Paredes, logró que  el municipio fuese reconocido a nivel mundial en los premios The Napolitan Victory Awards, “Aquí me bajo”, fue rodado en el municipio y muestra aquello que identifica la región llanera; costumbres, cultura, gastronomía, biodiversidad, sitios turísticos y la riqueza musical autentica de la Bandola criolla.
 
 “Desde el inicio le apostamos al turismo para diversificar la economía local y potenciar su riqueza natural como nuevo destino en Colombia y el Mundo, y puedo decir con seguridad que hemos avanzado en el sector del turismo como generador de empleo,  dijo el mandatario local Tony Ávila Hernandez.
 
Click aquí para ver el vídeo promocional  http://cort.as/-GLga