A la Tierra de la Bandola puedes llegar en vehículo particular o transporte pùblico, desde Bogotá por la autopista norte doble calzada a Tunja, luego por la vía del Cusiana Sogamoso, Pajarito, Aguazul, Maní, un recorrido de seis horas aproximadamente. 

Pasarás municipios de Cundinamarca y Boyacá que son de clima frio por lo que deberás venir preparado, si dispones de tiempo también puedes aprovechar y hacer un tour por lugares infaltables en Boyacá, como el Puente de Boyacá, antes de llegar a Tunja, el Pueblito Boyacence en Duitama, comprar dulces de feijoa en Tibasosa y disfrutar Playa Blanca en la Laguna de Tota. 

Una vez pases Pajarito Boyacá, donde también puedes disfrutar de la tipica gallina asada, empezará cambiar el clima y el paisaje, ¡has llegado a Casanare!. En Aguazul podrás pasar por la Finca Caracaro y disfrutar el baile de la Soga, un infaltable en el municipio arrocero de Colombia, aquí ya estarás muy cerca de tu destino, Maní. 

También puedes llegar a Maní partiendo desde Bogotá por la Autopista Sur hasta Villavicencio y luego por la Vía Marginal del Llano, pasando los municipios de Villanueva, Monterrey, Aguazul, Maní. Esta ruta tarda aproximadamente siete horas.

Por esta ruta todo el recorrido es cálido, ven con ropa fresca y relajada, en Restrepo Meta podrás degustar la tipica mamona, carne asada a la llanera, por los diferentes paraderos de la vía, queso siete cueros, piña muy dulce, pan de arroz entre otros productos típicos, en Monterrey los deliciosos postres de Villa Carola allí ya estaràs muy cerca a Maní una vez pases por Aguazul.

Otra excelente opción, es en un vuelo hasta el Aeropuerto El Alcaraván de Yopal, a través de aerolineas como Avianca, LAN o Easy Fly luego desde Yopal podrás llegar en transporte público o vehículo particular hasta Maní, son 82 kilómetros una hora aproximadamente por vía pavimentada en buen estado, recomendados en la vía carne asada y arepas chamezanas en la Guafilla. 

Listo, ¡Bienvenido a Maní!, te invitamos a conocer nuestras rutas y planes turísticos. 

como llegar a mani