Esta ruta es un recorrido turístico por los monumentos, principales parques y lugares emblemáticos de Maní urbano.

A través de un tour operador local podrás contar con el acompañamiento de un guía local que te hará mucho más enriquecedora esta experiencia, te compartirá datos hstóricos muy interesantes.

Esta ruta inicia a la entrada del municipio en el monumento al Guadalupano, recorre el Museo Hato del Hombre Llanero, La Casa de la Cultura, donde niños y adolescentes aprenden las diferentes modalidades del folclor llanero y otras artes.

También pasarás por la estatua al pensamiento, el parque infantil, la Parroquia San Roque, el parque la Corocora, El Malecon a orillas del Río Cusiana y sus hermosas esculturas alusivas a la fauna de la región, así como tambén la mujer llanera, el canoero, el parque del avión y finaliza en el monumento a la bandola más grande del mundo. 

En este recorrido te enamorarás de Maní, de su historia, su cultura y su gente, si es de día protegete del sol y lleva zapatos cómodos, no olvides un dispositivo o cámara fotográfica, te llevarás unas increibles fotografías para el recuerdo. 

chiguiro mani
iguana mani
canoero mani
venado mani
mujerllanera mani
morrocoy mani
cachicamo mani
mohan mani